¿Qué es Lisopresol?

Lisopresol es un suplemento dietario que ayuda a reducir el peso, aumentar el gasto calórico y controlar el apetito. Con ID-alG™, el alga extraída de la costa de la Bretaña francesa galardonada como el producto más innovador del mercado europeo para el control del peso**.

**ID-alG™, el exclusivo ingrediente de Lisopresol, fue nominado para los premios Hi Excellence Awards en la categoría Nutracéutica para el control de peso. Europa 2011.

 Modo de uso y acción de Lisopresol

 ¿Qué contiene Lisopresol?

Es un extracto obtenido del alga marina marrón (ascophyllum nodosum) en una mezcla equilibrada con un extracto de semillas de uva (vitis vinifera), fuente natural de antioxidantes, minerales y polifenoles marinos.
Los polifenoles de origen marino ayudan a reducir la asimilación de carbohidratos y grasas, colaborando a mejorar la figura. Por su contenido rico en oligoelementos y sustancias bioactivas ayuda a activar el metabolismo favoreciendo la termogénesis.
Este compuesto ha demostrado bloquear las enzimas digestivas responsables de la absorción de los carbohidratos y las grasas (reducción de la ingesta calórica) y contribuir con los procesos termogénicos del organismo.
La corteza seca de este fruto contiene ácido hidroxicítrico, que contribuye a inhibir el mecanismo de síntesis de sustancias grasas en el organismo y colabora en la supresión del apetito por generar sensación de saciedad.
Es una sustancia vital que participa en el transporte de los ácidos grasos dentro de las células, llevándolos hacia el interior de la mitocondria, donde se metabolizan para la producción de energía.

 ¿Cómo actúan los componentes de Lisopresol?

Se ha comprobado que Lisopresol ayuda a:

Los polifenoles del ID-aLG™ ayudan a reducir la asimilación de carbohidratos y grasas, colaborando para mejorar la figura. Por su contenido rico en oligoelementos y sustancias bioactivas, ayuda a activar el metabolismo y a favorecer la termogénesis.

Este compuesto ha demostrado bloquear las enzimas digestivas responsables de la absorción de los carbohidratos y las grasas (reducción de la ingesta calórica), y contribuir con los procesos termogénicos del organismo.